martes, 3 de febrero de 2015

actividad: Realiza la siguiente actividad del tema de Fuerzas de física.

Descifrar el siguiente mensaje mediante la clave que aparece en la tabla:

 Podemos llamar 19-15-4-14-3-8 a cualquier 8-16-16-9-5-13 capaz de 1-5-7-9-19-9-16-8-14 el estado de 14-4-17-5-6-5 o 1-5-11-9-1-9-4-13-10-5 de un 16-15-4-14-17-5-6. Sin embargo, no siempre se produce 1-5-11-9-1-9-4-13-10-5 cuando actúa una 19-15-4-14-3-8.

Una 19-15-4-14-3-8 se 1-8-13-9-19-9-4-6-10-8 cuando hay una 9-13-10-4-14-8-16-9-5-13 entre dos 16-15-4-14-17-5-6. Las fuerzas pueden ser de 16-5-13-10-8-16-10-5. O pueden ser de 9-13-10-4-14-8-16-16-9-5-13 a 7-9-6-10-8-13-16-9-8.

La 14-4-6-15-2-10-8-13-10-4 de un 6-9-6-10-4-1-8 de 19-15-4-14-3-8-6 tiene la 17-14-5-17-9-4-7-8-7 de producir el mismo 4-19-4-16-10-5 que todas las fuerzas que actúan sobre un cuerpo.

La 4-12-15-9-2-9-18-14-8-13-10-4 de un sistema de 19-15-4-14-3-8-6 es aquella fuerza que 4-12-15-9-2-9-18-14-8 al sistema, es decir, mantiene el estado de 14-4-17-5-6-5 o 1-5-11-9-1-9-4-13-10-5.

Las fuerzas se clasifican en 20-14-8-11-9-10-8-16-9-5-13-8-2-4-6, 13-15-16-2-4-8-14-4-6 y 4-2-4-16-10-14-5-1-8-20-13-4-10-9-16-8-6.

1m                          6s                             11v                           16c
2l                            7d                            12q                           17p
3z                            8a                            13n                           18b 
4e                            9i                             14r                            19f
5o                            10t                            15u                           20g


Escribir el mensaje en el cuaderno… ¿qué decía?

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